DESDE LA FRONTERA

by / Comentarios desactivados en DESDE LA FRONTERA / 21 View / enero 22, 2019

Por: Pedro Natividad

¿Quién gana en la alianza de MORENA y PT?

La pregunta está de más, claro que el único que gana en la alianza que amarraron MORENA y PT, pues es el PT, porque con esto se revive a un dinosaurio moribundo que ya estaba en peligro de extinción.

El Partido del Trabajo, poco a poco fue disminuyendo en Tamaulipas, al grado que en la gran mayoría de los municipios ya no tiene militancia, por lo que podemos deducir que MORENA lo único que busca es mantenerlo vivo, a pesar de saber que los votos que puedan acarrearle son mínimos.

Caso concreto en Nuevo Laredo, donde el PT está casi desaparecido, sin militancia y si el dirigente sigue siendo el mismo, pues entonces le añadimos que con un dirigente a modo con el gobierno en turno.

Recordar que el PT siempre fue comodín para los gobiernos en turno, partido que siempre ponía candidatos a modo.

No sabemos que busca MORENA con esta alianza, a nuestro punto de vista, solo devolverle la moneda de ir en coalición en la elección pasada, pero otra cosa no creo.

EL PARTIDO DE MARGARITA Y FELIPE

Pues la pareja ex presidencial, MARGARITA ZAVALA y FELIPE CALDERÓN, registraron su nuevo partido llamado MEXICO LIBRE.

Esto se da por dos situaciones, una, porque buscan emular a ANDRÉS MANIUEL LOPEZ OBRADOR, quien creo a MORENA y ahora es Presidente de la República, buen negocio.

Y segunda, porque los actuales partidos políticos ya están en decadencia, están en una situación donde los mexicanos ya no creen en ello, mucho menos en sus candidatos.

MEXICO LIBRE abre una nueva opción de hacer política, el problema es que serán pocos los ciudadanos que busquen incursionar, pues seguramente quienes buscarán agandallar serán los políticos desertores de otros partidos políticos, quienes no dudarán en buscar un espacio para desde ahí seguir acaparando candidaturas y puestos políticos.

Veremos cómo le va a la pareja ex presidencial, no dudamos que sea un buen partido, que pronto tenga la respuesta de registro de miles de miembros, y si saben trabajarlo, puede llegar a ser una opción, como ahorita lo es MORENA.

LE ENTRA RIVAS TAMBIÉN A LOS OLIVOS

Después de entrarle a reparar la colonia Villas de Sanmiguel, el alcalde, ENRIQUE RIVAS anunció que también le entrará al problema que sufren en la colonia Los Olivos.

Todos sabemos que esas colonias, y muchas más, sufren de grandes problemas como mal funcionamiento del drenaje y con calles destrozadas.

Esto se originó cuando en administraciones priístas no previeron y dejaron que las constructoras construyeran esos fraccionamientos a su antojo, sin que esos gobiernos vigilaran que tuvieran buen drenaje y que las calles fueran realizadas con material de calidad.

Ahora, el problema aqueja a los vecinos, quienes viven entre malos olores de aguas negras y con quejas que sus vehículos se dañan ante esas calles que más que baches, son cráteres.

Dentro de los compromisos de campaña, el alcalde neolaredense afirmó que su gobierno daría una solución.

RIVAS ya entro a Villas de Sanmiguel, los trabajos se están dando y poco a poco va mejorando la colonia, y ahora va con Los Olivos, sin duda buenas noticias… ¿Qué no?… NOS LEEMOS.