DESDE LA FRONTERA

by / Comentarios desactivados en DESDE LA FRONTERA / 3 View / febrero 25, 2020

Por: Pedro Natividad

MORENA-PRI ¿El odio se volverá amor?

Dicen que, del odio al amor hay un solo paso, y al parecer esto está sucediendo entre los partidos MORENA y el PRI, quienes después de profanarse un odio más grande que “El Jarocho”, ahora resultan que quieren ir unidos, hermanados, a la contienda electoral del 2021.

Los mexicanos no olvidamos que MORENA fue creado por nuestro ahora Presidente de la República, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, con el único fin de derrotar al PRI Gobierno, ese partido de donde nació la mafia del poder, que saqueaba y mantenía oprimidos y en la pobreza a los mexicanos, en pocas palabras el verdadero culpable de la corrupción en México.

Los mexicanos creyeron esa teoría, y se unieron a MORENA para, juntos, derrocar al PRI Gobierno y empezar a cortar de tajo esa corrupción que se señalaba y que hacia tanto daño.

Sin embargo, hoy vemos sorprendidos que ahora es todo lo contrario, ahora, ya que MORENA es gobierno, resulta que ya no ve al PRI como la mafia del poder, al contrario, ahora lo ven como los máximos aliados para seguir gobernando a los mexicanos, como el gran amor de su vida.

Hoy vemos sorprendidos, cómo la Presidenta Nacional de MORENA, confirma que busca que los priístas se unan a las filas morenistas e inclusive ha llamado a esos priístas para que sean los candidatos, sin importar dejar a un lado las aspiraciones de verdaderos morenistas, tal es el caso de Nuevo León, donde YEIDCKOL POLEVNSKY quieres a una priísta para candidata a la gubernatura, sin importarle que TATIANA CLUTIER quiera esa candidatura.

En Tamaulipas, vemos que la Presidenta de la bancada de MORENA en el Congreso del Estado, anunció también que MORENA buscará alianza con el PRI o con el partido de ELBA ESTHER, quién dicho de paso, también era señalada por los morenistas como parte de la mafia del poder.

También vimos sorprendidos, como la CTM, sindicato creado por la llamada mafia del poder para estar al servicio del PRI, ahora se arrodilló ante el presidente LOPEZ OBRADOR, en un claro mensaje de unidad.

Y ahora, el Presidente del PRI Tamaulipas, EDGAR MELHEM, anunció que no ve nada mal ir en alianza con MORENA para el 2021.

Se han dado tantas señales que apuntan a que MORENA y el PRI quieren fusionarse, pero, la pregunta es ¿Acaso a los morenistas ya se les olvidó que el PRI es la mafia del poder que saqueó a México y mantenía en la peor de las pobrezas a los mexicanos, creador de toda corrupción?, ¿El PRI dejó de ser el malo de la película y ahora se convierte en el amor a conquistar de MORENA?, como dice mi compadre ALMA NIGUER, la verdad ya no entiendo, ¿usted sí?

HOY NOMBRAN A LUIS MORENO GERENTE DE COMAPA

Para este martes a la 1 de la tarde, se llevará a cabo la Junta de Cabildo, donde se nombrará a LUIS MORENO, como nuevo gerente general de COMAPA.

Desde hace ya varias semanas se había confirmado la versión y no se había dado el nombramiento porque, como marca la ley, LUIS tenía que reunir la documentación necesaria.

Felicidades a LUIS MORENO, confiamos en que logre sacar adelante un organismo muy importante para los neolaredenses.

LLEGA CHUY VALDEZ Y ALGUNOS REGRESAN

Este lunes, el regidor JESUS VALDEZ ZERMEÑO, llegó para registrarse como candidato a Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Nuevo Laredo.

Aunque no hubo esa fiesta que antes caracterizaba al PRI, con porras, pancartas, porras y gritos, si logró reunir al menos unas 40 personas, en donde vimos a algunos personajes que ya se habían retirado del partido, incluso creíamos que ya habían renunciado.

Tal vez el llamado que hizo el PRI a los arrepentidos que se fueron a otros partidos o que ya se habían alejado del tricolor, hizo efecto.

Ahí llegaron VIVIANO VAZQUEZ, ROSA MARIA ALVARADO, JEERY SERNA, JULIAN SERRATOS, FELIX ALEMAN, importantes priístas que se habían alejado desde hace ya varias elecciones, y que acudieron para felicitar a CHUY.

También llegó DANIEL PEÑA TREVIÑO, quien fue candidato hace dos años y que ya no se le había visto entre los priístas.

Hay que reconocerle a CHUY VALDEZ que es un personaje que inspira confianza, y no dudamos que convenza a muchos que ya se fueron, para que regresen a trabajar nuevamente por el PRI… ¿Qué no? NOS LEEMOS.