Destaca Administración General de Aduanas liderazgo de Nuevo Laredo

by / Comentarios desactivados en Destaca Administración General de Aduanas liderazgo de Nuevo Laredo / 31 View / septiembre 24, 2018

-Resaltó el papel que los aduaneros realiza todos los días para el fortalecimiento de la economía nacional.

por Primitivo López

NUEVO LAREDO, Tam.- El Administrador General de Aduanas, Francisco Xavier Gil Leyva Zambada destacó el papel transcendental que ocupa Nuevo Laredo y su Asociación de Agentes Aduanales en el plano nacional.

Tras acudir a la capital aduanera de América Latina, evento gremial para conmemorar el 80 Aniversario de la AAANLD, el funcionario federal hizo presencia en el acto protocolario gremial que agrupó a diferentes autoridades aduaneras de México para conmemorar ocho décadas de labor del gremio aduanero de Nuevo Laredo y donde resaltó el papel que los aduaneros realiza todos los días para el fortalecimiento de la economía nacional.

El presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Edgardo “Gary” Pedraza reconoció también la presencia del funcionario federal, así como de las más de 30 asociaciones provenientes de diferentes partes de la República Mexicana.

“Sabemos muy bien de dónde venimos y hacia dónde vamos, estamos hechos para trabajar por la comunidad, nacimos con la convicción de entregar el alma por Nuevo Laredo y por México, ténganlo por seguro que no les fallaremos jamás” dijo Gary Pedraza.

Pedraza hizo hincapié en que en estos 80 años siempre han estado un paso delante de la tecnología, refirió que la innovación en todos los sentidos, es el mejor síntoma de vida y de progreso para cualquier empresa, institución u organismo.

Al evento acudió el Presidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, Ricardo Zaragoza Ambrosi, el Secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Carlos García, el Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, así como autoridades del gremio aduanal.