DESTACA COMUNIDAD ESTUDIANTIL EJEMPLO DE CIVISMO DE LETY SALAZAR

by / Comentarios desactivados en DESTACA COMUNIDAD ESTUDIANTIL EJEMPLO DE CIVISMO DE LETY SALAZAR / 25 View / septiembre 30, 2014

-Encabeza Alcaldesa de Matamoros honores en la secundaria técnica No. 77.

Matamoros, Tamaulipas.- El fomento de los valores cívicos le ha ganado a la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar un reconocimiento de la comunidad estudiantil, que ven en ella un ejemplo para todos los jóvenes de esta ciudad.

“Al tomar la decisión de acudir a las escuelas, al acercarse a los jóvenes, nos da un ejemplo claro de los valores que debemos preservar, además tiene la oportunidad de ver las necesidades que tiene cada una de las instituciones”, le dijo la directora de la Escuela Secundaria Técnica 77 “C.P. Ramiro González de Hoyos”, maestra Marisela García García.

La alcaldesa Lety Salazar como cada lunes acudió a la ceremonia de honores a una escuela, compartiendo con los alumnos el valor del mes, que es el “patriotismo”.

Cada lunes la primera autoridad comparte con alguna institución educativa este ejercicio, de hacer remembranza del lábaro patrio,  y de nuestros símbolos de nos distinguen como mexicanos.

En esta oportunidad la alcaldesa Lety Salazar vio la necesidad de la secundaria de reparar la techumbre de su patio, por lo que instruyó su evaluación al personal de Obras Públicas, para repararlo y beneficiar así a esta comunidad estudiantil.

“Hoy les animo a que se esfuercen diariamente por convertirse en mejores hombres, mejores hijos, pero sobre todo en mejores matamorenses, que amen esta tierra bendita que los vio nacer y luchen siempre como lo hacemos nosotros, por dejar un mejor futuro para las nuevas generaciones”, destacó la Alcaldesa.

En la ceremonia de honores estuvo acompañada por el diputado local Juan Martín Reyna García, el secretario general del magisterio en Matamoros profesor Roberto Sánchez Sauceda, la secretaria de Educación Cultura y Deporte Ivett Bermea Vázquez, el director de Educación José Flores Ramírez, así como la primer síndico Alma García Betancourt y los regidores Martha Salazar, Ulises Ruiz Pérez, Luis Orozco Sontoya, Leopoldo Sánchez, Isabel Moyeda y José Aguirre Palomo.