Dialogó la Doctora Maki Ortiz con los menores que acuden a la biblioteca Agapito Cepeda.

by / Comentarios desactivados en Dialogó la Doctora Maki Ortiz con los menores que acuden a la biblioteca Agapito Cepeda. / 10 View / agosto 6, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Agosto 06 de 2019

Participan niños y adolescentes en Vacaciones en la Biblioteca 

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, dialogó con menores que participan en Mis Vacaciones en la Biblioteca, ‘35 Años de Historia’, al que acuden cerca de 100 niños y adolescentes en tres bibliotecas de la ciudad, para fomentar el sano hábito de la lectura. 

“Durante este verano, ustedes los niños, tendrán la oportunidad de acercarse a la riqueza del acervo que contienen las bibliotecas públicas; van a poder aprender de muchos libros”, dijo la Presidente Municipal en un diálogo con los menores, en la Biblioteca Agapito Cepeda Uriegas. 

El programa también se lleva a cabo en las bibliotecas Amalia González Caballero de Castillo Ledón y Donato Palacios Sáenz, del día 5 al 16 de agosto, de las 9:00 a las 12:00 horas, donde los niños trabajan con los temas ‘El Juego de las Emociones’ y ‘Un Mundo Compartido’. 

La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez fue acompañada este martes 6 de agosto en su visita a la biblioteca Agapito Cepeda Uriegas, por el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Bladinieres; por los regidores María Elena Blanco Chávez y José Alfonso Peña Rodríguez y los recibió el encargado de la sala de lectura, Julio César Flores Castillo.