DIF BRINDA MÚLTIPLES BENEFICIOS A TRAVÉS DE CAMPAÑAS DE SALUD

by / Comentarios desactivados en DIF BRINDA MÚLTIPLES BENEFICIOS A TRAVÉS DE CAMPAÑAS DE SALUD / 30 View / abril 22, 2014

San Fernando, Tamaulipas -. El Sistema Para El Desarrollo Integral de la Familia de San Fernando, Que encabeza la Doctora Cecilia Alanís de la Garza, un Través de la Dirección de Servicios Médicos y asistenciales, Durante La Semana anterior Llevo un total de 40 de la ONU Pacientes al Hospital La Carlota de Montemorelos, Nuevo León.

Con El firme Compromiso de SERVIR a la Población de CADA UNO de los Sectores y Buscar apoyar a Las Familias Más Que lo necesitan Que No cuentan Con Los suficientes Recursos párr hacerse de Una Cirugía oftalmológica, sí Logro Que se les descuente el 50 Por Ciento del Costo total.

DESTACO Que Resultado of this laboral sí intervino quirúrgicamente a 30 Pacientes de cataratas y 10 de Pterigion o carnosidad, Mismos Pacientes Que ya estan en Recuperación en sus Información Hogares, y cumpliendo las INDICACIONES estafa de Sus Especialistas.

Agrego Que se Tiene Programado párr El Día de Mañana jueves el retiro de Puntos de Encuentro de los Pacientes Que fuerón operados, COMO ASI do VALORACIÓN ESTO Sera en el Centro de Atención múltiple Atrás del Gimnasio Multidisciplinario “Esperanza Alicia Cárdenas Villalón”, a la hora indicada una El los Pacientes.

Resalto Que el atender las needs de Las Familias ES Prioridad Del R Ayuntamiento servi Y GESTORES ante Las Instancias es de vital importancia Que importância párr Las Familias puedan CONTAR Con Una Mejor Salud y Bienestar y juntos Construir el San Fernando Humano Para Todos.