DIF MATAMOROS BRINDA ATENCIÓN GRATUITA DE SALUD BUCAL A MENORES

by / Comentarios desactivados en DIF MATAMOROS BRINDA ATENCIÓN GRATUITA DE SALUD BUCAL A MENORES / 43 View / abril 18, 2014

Matamoros, Tamaulipas.- El Sistema DIF Matamoros, que encabeza Verónica Salazar Vásquez, a través del Departamento de Consulta Odontológica, continúa con el firme propósito de formar Familias con Valores, brindando servicios y atención gratuita de calidad a los pequeños del hogar que carecen de salud bucal.

Con un promedio de 6 niños atendidos por día, el departamento a cargo de la Coordinadora, Dra. Herlinda Guerra, está brindando de manera gratuita la consulta y atención a niños de 3 a 13 años de edad, beneficiando así a los niños de Matamoros.

Preocupada por que la salud bucal sea parte de la cultura del niño matamorense, Verónica Salazar Vásquez realizó esta semana una visita al departamento de Consulta Odontológica, donde constató se está haciendo uso de materiales de calidad en cada uno de los procedimientos bucales llevados a cabo por el Odontopediatra del Sistema DIF Matamoros.

Para los padres de familia que deseen que su hijo goce de una adecuada salud bucal, el Sistema DIF Matamoros los invita a acercarse a partir de el próximo lunes a las instalaciones centrales de la calle 4ta y Camilo Manzo, en donde serán atendidos por los dentistas y especialistas de este organismo.