DIF MATAMOROS Y PRESIDENCIA CULMINAN CON ÉXITO FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO 2014

by / Comentarios desactivados en DIF MATAMOROS Y PRESIDENCIA CULMINAN CON ÉXITO FESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO 2014 / 15 View / abril 28, 2014

Matamoros, Tamaulipas.- Tras una serie de festejos realizados a lo largo de la semana por el Sistema DIF Matamoros y la Presidencia Municipal, este domingo se dieron por concluidas las actividades del Festival del Día del Niño 2014, el cual se realizó con mucho cariño para la niñez matamorense en el parque ‘El Laguito’ los días 26 y 27 de abril.

Por segundo día consecutivo, el Festival del Día del Niño, que hicieron en conjunto la alcaldesa Lety Salazar y su hermana, la presidenta del DIF, Verónica Salazar Vásquez, estuvo repleto de caras alegres y familias con valores, que disfrutaron de un fin de semana lleno de actividades y juegos para los consentidos del hogar.

En su mensaje a los niños y padres de familia que acudieron este domingo a ‘El Laguito’, la alcaldesa Lety Salazar agradeció a la presidenta del DIF Matamoros por hacer posible este tipo de eventos con la familia.

“Me llena de alegría que se realicen este tipo de actividades para quienes son la prioridad del gobierno de Matamoros. Muchas felicidades por el Día del Niño, todo lo que hacemos es pensando primero en la niñez de esta ciudad”, aseguró Lety Salazar.

Tras haber agradecido a los presentes por acudir a tan bonito evento, la alcaldesa Lety Salazar y la presidenta del DIF Matamoros, Verónica Salazar, llevaron a cabo la rifa de regalos e hicieron un recorrido por el parque El Laguito.

Entre las actividades y juegos de las que disfrutaron gratuitamente los niños y niñas, estuvieron: diversión acuática, payasos, trenes, brincolines, show, regalos, juguetes, tiro a globo, canicas, trenecito, globoflexia, entre otros.

Durante el segundo y último día de actividades del Festival, estuvo presente Carlos García González, Diputado Federal; el C. David Morales Vélez, Director del DIF Matamoros; Belén Rosales, diputada local; Guillermo Nieves, gerente de la JAD; así como síndicos y regidores de la administración municipal.