DIF Reynosa sin bajar la guardia en temporada invernal

by / Comentarios desactivados en DIF Reynosa sin bajar la guardia en temporada invernal / 4 View / febrero 18, 2021

Reynosa, Tamaulipas. Febrero 18 de 2021

Diariamente llevan beneficios hasta las casas de las familias

Durante la temporada invernal, personal del Sistema DIF Reynosa acerca sus servicios médicos y asistenciales a los hogares de las familias vulnerables.

Diariamente, personal de las diferentes áreas llega a las colonias y sectores de Reynosa, con el programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, cuyo propósito es llevar los programas hasta sus viviendas.

Las familias reciben sin tener que exponerse a las bajas temperaturas, en la puerta de su hogar, artículos de la canasta básica, fruta, verdura, cubrebocas y productos de limpieza.

Personal del área de salud brinda consultas médicas y entrega los medicamentos a quien requiere, mientras que los nutriólogos ofrecen asesoría nutricional y los fisioterapeutas del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), dan terapia física.

Las personas con alguna discapacidad temporal o permanente, reciben aparatos funcionales, como son sillas de ruedas, andadores, muletas y/o bastones.

En esta temporada invernal que registra temperaturas congelantes, el presidente del Patronato, en representación del DIF Reynosa, junto a la directora, María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF, llevan los diferentes programas hasta las viviendas de las familias, con el propósito de salvaguardar y proteger su integridad.