DIF RIO BRAVO INICIA CAMPAÑA DE REDONDEO

by / Comentarios desactivados en DIF RIO BRAVO INICIA CAMPAÑA DE REDONDEO / 24 View / mayo 16, 2014

Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- Con la finalidad de  participar en el desarrollo integral de las familias Rio bravences el Sistema DIF Rio Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, invita a los ciudadanos a decir síal redondeo en Mi Tienda del Ahorro  del municipio, pues este recurso serádestinado para salud, nutrición y educación en los 21 CentroAsistencia Infantil Comunitaria “CAIC” que atienden a cerca de 595 menores.

La campaña nace de un convenio con esta cadena comercial, en donde durante el mes de mayo y junio, los recursos que se recauden del redondeo se destinarán a mejorar las condiciones de estos centros infantiles.

“Este año tenemos preparado que el trabajo este enfocado a la niñez, vamos a continuar trabajando con los pequeñosen los CAIC y a nuestras guarderías. Buscamos mejorar las condiciones con los niños que tenemos en estos centros, mejorar las instalaciones, mejorar incluso el servicio que se les estábrindando”, declaróla presidenta del DIF Rio Bravo, Zulema Canales de Villaseñor.

SeráMi Tienda del Ahorro la tienda en el municipio de Rio Bravo la que estarárecaudando este recurso que también ayudaráa sostener los diferentes programas que la dependencia ha desarrollado para el apoyo a la educación y el desarrollo de la infancia.

En el DIF Rio Bravo Estamos Pensando en TI!