DIF SAN FERNANDO, CONSOLIDA FAMILIAS FUERTES

by / Comentarios desactivados en DIF SAN FERNANDO, CONSOLIDA FAMILIAS FUERTES / 17 View / mayo 13, 2014

San Fernando, Tamaulipas.- Gracias al firme compromiso de sistema DIF San Fernando, que atiende la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza,  en brindar las herramientas para consolidar familias fuertes,  se han venido impulsado las pláticas y loterías de valores para compartir de estos programas con los adultos mayores.

La coordinadora del programa del adulto mayor, señora Elvira González, comentó que estas acciones se vienen realizando  en los 11 clubes ubicados en las colonias Tamaulipas, Ribereña,  tres en la zona centro, Loma Alta,  La Joya, Paso Real, Bella Vista Norte y Sur.

Durante estas reuniones, que se llevan una vez a la semana mediante el programa impulsado por el sistema DIF estatal que dirige la señora María del Pilar González de Torre, se ha destinado estos beneficios a un promedio de 900 abuelitos que disfrutan de las actividades programadas.

Dijo que gracias al importante servicio de la presidenta del DIF, los adultos mayores desde los primeros días de la administración son los consentidos y por ello el estar apoyando con las acciones de los diferentes rubros es de vital importancia.

Detalló que en estas pláticas se les da la enseñanza de valores como: Esperanza, amor, amistad, armonía, paz, tolerancia, solidaridad, honestidad;  y que ellos sean los portavoces en sus familias y juntos poder  impulsar el Tamaulipas fuerte y la visión del San Fernando humano para todos.