DIF TAMAULIPAS , DIF TAMPICO Y EL CLUB ROTARIO ENTREGAN APOYOS A LA SOCIEDAD

by / Comentarios desactivados en DIF TAMAULIPAS , DIF TAMPICO Y EL CLUB ROTARIO ENTREGAN APOYOS A LA SOCIEDAD / 49 View / abril 8, 2014

TAMPICO, TAMAULIPAS.-En un compromiso de solidaridad compartido el Sistema DIF Tamaulipas, DIF Tampico y el Club Rotario Tampico Campestre, lograron mejorar el desarrollo individual de personas beneficiadas a través de la entrega de aparatos funcionales.

“Para quienes integramos bajo la mira y espíritu de servicio, de la Presidenta del DIF Tamaulipas, la Sra. María del Pilar González de Torre, es motivante saber que a partir de hoy cambiará la vida de las persona que reciben apoyos funcionales, gracias al trabajo altruista y solidario del club Rotario Tampico Campestre podemos entregar de manera conjunta, una cantidad de sillas de rueda que permitirá a los beneficiarios ampliar considerablemente sus posibilidades de desarrollo personal y en algunos casos participar en actividades productivas”, dijo en su mensaje la presidenta del Sistema DIF Tampico, señora Silvia Alcaraz de Torres.

En representación de la Sra. María del Pilar González de Torre, presidenta del patronato DIF del Estado de Tamaulipas, la Lic. Susana García-Directora de Vinculación del DIF Tamaulipas, manifestó que para  el Gobierno del Estado, encabezado por el Ing. Egidio Torre Cantú y la presidenta del patronado DIF Tamaulipas la Sra. María del Pilar González de Torre, el bienestar de las familias Tamaulipecas es una prioridad y bajo esa  intensión diariamente se emprenden acciones para mejorar su calidad de vida y multiplicar los beneficios que reciben en todos sus hogares.

“Señoras y Señores, beneficiarios de este tan importante donativo de estos aparatos funcionales que el día de hoy están siendo entregados, hemos entregado considerando este último lote, un total de 550 sillas de ruedas con el gran apoyo y en sociedad con el DIF Tamaulipas, por ello quiero enviarle a la Sra. María del Pilar González de Torre nuestro agradecimiento”, declaró en su mensaje el presidente del Club Rotario Tampico Campestre, C.P. Jorge Torres López.

Después de agradecer a los socios del Club Rotario por su labor humanitaria y realizarla en sintonía con el Sistema DIF, la presidenta del DIF Tampico, señora Silvia Alcaraz de Torres, dijo que en el Tamaulipas humano se trabaja de manera coordinada gobierno y sociedad, para ofrecer una mano amiga a quien lo necesita.

Asistieron al evento la jefa del departamento de vinculación con el sector publico del DIF Tamaulipas, la Lic. Mariela Marisol Martínez Cadena, Lic. Emilio Pozo González, en representación de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del gobierno del Estado  la C.P. Mónica  González García, así como funcionarias de DIF Tampico e invitados.