DIF TAMPICO PROMUEVE LA UNIÓN FAMILIAR A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS

by / Comentarios desactivados en DIF TAMPICO PROMUEVE LA UNIÓN FAMILIAR A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS / 36 View / abril 21, 2014

Tampico, Tamaulipas.- Fortalecer a la sociedad a través de la integración familiar, es el propósito fundamental de la Cuarta Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos, que promueve el Sistema DIF Tampico, que preside la señora, Silvia Alcaraz de Torres, por medio de la Procuraduría de Protección al Menor y la Familia.

La comunidad es la parte más importante de la estructura social, por ello y con la aplicación de diferentes programas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, refuerza el entorno del seno familiar.

Gracias al apoyo de la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas, las parejas que desean consolidar su unión y que por motivos económicos no lo han podido hacer,  se les están brindando todas las facilidades necesarias para hacerlo oficialmente.

Los interesados pueden acudir a las oficinas del DIF Tampico, en la zona centro, contraesquina del Ayuntamiento.

Al Centro de Fortalecimiento Familiar, ubicado en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo y al Centro de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia Familiar,  en Colinas de San Gerardo.

También se pueden solicitar informe a los teléfonos 305-26 36 al 38. Todos los tramites son gratuitos y se hacen de manera coordinada con las autoridades del Registro Civil.

La presidenta del Sistema DIF Tampico, señora Silvia Alcaraz de Torres, ha impulsado la unión familiar, porque las familias sólidas y con valores, ayudan a construir una mejor sociedad.