DISFRUTAN CIUDADANOS DE ESPACIOS RECREATIVOS LIMPIOS Y CON VIGILANCIA

by / Comentarios desactivados en DISFRUTAN CIUDADANOS DE ESPACIOS RECREATIVOS LIMPIOS Y CON VIGILANCIA / 22 View / abril 21, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Durante las celebraciones del Día de Pascua, los neolaredenses disfrutaron de las diferentes actividades artísticas, deportivas y culturales presentadas por el gobierno municipal en las 12 principales plazas y parques de la localidad.

Los visitantes destacaron la limpieza y orden que encontraron en las distintas áreas de esparcimiento, todo dentro de un marco de vigilancia por parte de los elementos de Protección Civil y Bomberos, Seguridad Tamaulipas y Tránsito y Vialidad, entre otras corporaciones que participaron en el Operativo de Pascua 2014.

Olivia Mendoza Hernández, residente de la colonia La Paz, felicitó al gobierno que encabeza Carlos Canturosas Villarreal por estar al pendiente desde el inicio de las festividades, para que los fronterizos vivieran un domingo de sana diversión.

“A diferencia de años anteriores hemos visto que las funcionarios han puesto más atención en las necesidades que tenemos, y de hecho en este día se nos acercaron para ver qué nos hacía falta”, expresó Mendoza Hernández.

Por su parte, Amanda Pérez Fernández, quien con su familia visitó el Parque Narciso Mendoza, puntualizó que actividades como pinta caritas, serpientes y escaleras y torneo relámpago de futbol, fueron del agrado de los ciudadanos, sobre todo de los más pequeños.

“Me da gusto que el gobierno se haya preocupado y ocupado por la realización de actividades sanas para los niños, ya que ayuda a crear un vínculo especial entre padres e hijos de compartir actividades juntos “, indicó Pérez Fernández.

En su caso, Jorge Rodríguez Alemán refirió que dentro de las instalaciones, como el Parque Viveros, fueron en todo momento asistidos por las autoridades del gobierno municipal en cualquier eventualidad que se les presentara.

“Desde que entramos al parque nos dieron la bienvenida, entonces de ahí sentimos ese calor humano por parte los funcionarios del Ayuntamiento, en donde también notamos la presencia de cuadrillas de limpieza en los distintos espacios del parque”, mencionó Rodríguez Alemán.

Dentro de las Palapas del Centro de Importación Temporal de Vehículos (CITEV), el padre de familia Héctor Cruz Amador agradeció las acciones del gobierno municipal, como pintado de instalaciones, barrido y poda de áreas verdes en las distintas plazas y parques fronterizos.

“Está muy bien la verdad, pero nosotros como ciudadanos también debemos de cooperar al mantener en lo mayor de lo posible el cuidado de nuestros espacios públicos”,  expuso Cruz Amador.

Con esta clase de acciones, el presidente municipal busca beneficiar a la ciudadanía con eventos completamente familiares que promuevan los valores y la sana diversión.