DISFRUTAN HABITANTES DE JIMÉNEZ DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS

by / Comentarios desactivados en DISFRUTAN HABITANTES DE JIMÉNEZ DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS / 25 View / junio 1, 2014

JIMÉNEZ, Tamaulipas -. El Gobierno del Estado, Encabezado porción Egidio Torre Cantú , Brinda el Acceso universal, a la cultura y el arte Que estimule la Expresión populares y la Manifestación creativa de las corrientes Culturales En Un Entorno Renovado de apreciación Artística y Formación de Públicos en el los SEGMENTOS poblacionales.

Libertad García Cabriales, titular del Instituto Tamaulipeco Para La Cultura y las Artes (ITCA), visito el municipio de Jiménez, Tamaulipas, párr CREAR vínculos de Trabajo Con El alcalde José Guadalupe Saucedo García, Quien estuvo Acompañado de Horacio Armendáriz Navarrete, Director de la Casa de Cultura de Este municipio.

La Reunion sí suscitó en la Escuela Primaria Nuevo Santander of this Localidad en La Que Libertad García Expreso, “ESTAMOS sembrando la paz párr Tamaulipas. Ver la sonrisa en los Rostros de Niños ESTOS es Lo Que nos Hace Transformar Esta tierra Con La cultura y el arte “.

En Esta Escuela SE LLEVO un Cabo Una Jornada Cultural en La Que Participó el Grupo de Danza y de la ONU Grupo de Música de la Casa de la Cultura de Jiménez. Ademas el Grupo de Teatro del COBAT Plantel 10 of this Localidad ofrecio La Puesta en escena “Uno de Octubre” obra Ganadora del cebador Lugar del Concurso Estatal de Teatro del COBAT.

El Colectivo Trueque, de Ciudad Victoria, ofrecio Una Muestra circense “payaso” en La Que los pequeños y Adultos disfrutaron de la Diversidad cultural, Que EXISTE en Esta tierra Tamaulipeca.

García Cabriales, en Compañía del alcalde y del director de Cultura, visito la Casa Museo del Conde “José de Escandón y Helguera” (Conde de Sierra Gorda) constatar Para Los Avances de los Trabajos de remodelación en Este antiguo edificio Que fungirá Como La Renovada Casa de Cultura en La que se ofrecerán Talleres Artísticos.

Con ESTAS Acciones el Gobierno del Estado FORTALECE el acercamiento a la cultura y refrenda el Compromiso de Generar y Fomentar Actividades Que promueven el Acceso a la cultura de Todos los pobladores de Tamaulipas.