DISFRUTARON MÁS DEL 50 POR CIENTO DE VISITANTES SEGMENTO DE SOL Y PLAYA EN TAMAULIPAS

by / Comentarios desactivados en DISFRUTARON MÁS DEL 50 POR CIENTO DE VISITANTES SEGMENTO DE SOL Y PLAYA EN TAMAULIPAS / 13 View / abril 29, 2014

CD. VICTORIA, Tamaulipas -. El segmento turístico de sol y playa en sí consolidó de nuevo this Año, de como el predilecto de Los Visitantes Durante las Vacaciones de Semana Santa, al registrador Mas Del 50 Por Ciento de la afluencia en los Principales DESTINOS turístico Que se ofrecen en Tamaulipas.

Tamaulipas Es Un Estado privilegiado al CONTAR Con 433 kilometros de litoral en el Golfo de México, en Donde sí offers Sol y Arena párr Disfrutar en familia y de sano esparcimiento en las playas de Miramar, Altamira, Aldama, Soto La Marina y Matamoros.

Para Rocío Hernández García, Quien visito Tamaulipas acompañada porción de Toda Su Familia, Proveniente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, apenas sí ASOMO el sol en la playa de La Pesca, una Salieron Disfrutar del maravilloso clima, Ahí en las calidas aguas disfrutaba de Las Olas y la arena a la orilla del marzo

DESTACO la tranquilidad de la carretera y el buen estado de ESTA y ya del hasta Piensa en Regresar el Año Próximo estafa de Toda La Familia párr volver a Disfrutar of this Maravillosa playa.

Trasladándonos a la Playa Miramar , la Familia Goitoituor del Ángel, also originaria de Monterrey, disfrutaba de la comida tradicional de la playa a la orilla del marzo Destacaron el Ambiente familiar del Lugar y el buen trato de los Diferentes Servicios Públicos. Coincidieron En que Playa Miramar es El Destino turístico porción excelencia párr Disfrutar de la familia en Esta Semana Mayor.

Entre Los Miles de Turistas en la Playa de Miramar, en sí encontraban ONU Conjunto De Jóvenes regios, Vanesa Ríos, André Soto y Alejandra Soto Que disfrutaban de buena musica y comida y Quienes comentaron: “Esta playa es de como nuestra, Tamaulipas Es Un Estado vecino y somos de como primos, Es Por Eso que Miramar es Nuestra Mejor Opción, ya de Tenemos tres Jahr viniendo en Semana Santa”.

Integrantes del Equipo de Fútbol Americano Correcaminos norte de Reynosa Tamaulipas, disfrutaban del sol, destacando La Buena Organización y Los Magníficos Eventos Que se realizaran Ahi Mismos. Por Otro Lado, agradecen los Esfuerzos del Gobierno del Estado de Garantizar Vacaciones Tranquilas y mantener del siempre las playas en buen estado.