DISMINUYE COMAPA DESPERDICIO DE AGUA CON REPARACIÓN DE FUGAS

by / Comentarios desactivados en DISMINUYE COMAPA DESPERDICIO DE AGUA CON REPARACIÓN DE FUGAS / 26 View / abril 18, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Con la finalidad de evitar el mal uso del agua potable, más de 2 mil  reportes de fugas se han atendido de enero de este año a la fecha, por parte de las cuadrillas del Departamento de Redes de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

El gerente general de la COMAPA, Delfino González Muñoz, agradeció a la ciudadanía que haga llegar sus reportes a través de los diversos medios de comunicación, que incluye las líneas telefónicas, con la finalidad de brindar una pronta respuesta.

“La atención con mayor demanda son los tubos rotos, por lo que se invita a la ciudadanía en general a que si transita por alguna arteria y visualiza algún tubo roto, drenaje obstruido o algún detalle que tenga que ver con la COMAPA, nos lo haga saber”, manifestó González Muñoz.

Las personas pueden presentar su reporte a los teléfonos  8900-900 y 8900-928, así como en la red social de Facebook.

González Muñoz comentó que gracias a la ciudadanía, el organismo ha mejorado su trabajo de reparación, y a su vez, la COMAPA se compromete con las personas a que sus quejas serán atendidas, para lo cual entrega un número de folio del reporte.

Después de los tubos rotos, añadió, los llamados más frecuentes que hacen los residentes son relacionados con el drenaje obstruido, seguido de la baja presión.