Dispone Municipio cajas del Predial en día sábado

by / Comentarios desactivados en Dispone Municipio cajas del Predial en día sábado / 2 View / febrero 21, 2020

Reynosa, Tamaulipas. Febrero 21 de 2020

Sigue vigente en sus últimos días, el descuento del 15% en el pago del Impuesto Predial correspondiente al 2020, y la promoción del mes de febrero del Sorteo de una Casa, que se llevará a cabo el próximo día 28, además del 50% de descuento para discapacitados y adultos mayores.

Los beneficios que el Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, también están disponibles srte sábado 22 de febrero de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde en las cajas de Finanzas y Tesorería, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal, y en las cajas alternas de la COMAPA.

Para emitir su pago de lunes a viernes, la Tesorería Municipal abre a las 8 de la mañana para concluir a las 4 de la tarde y las cajas de COMAPA, atienden de 9 de la mañana a las 3 de la tarde en Del Río Plaza Comercial del bulevar Morelos; en Plaza Real y Plaza Sendero del bulevar Miguel Hidalgo.

El descuento del 15% finaliza el día 28 de febrero y es aplicable, al igual que la entrega de un boleto para el Sorteo, en el pago del Predial del año en curso, y el descuento del 50% para discapacitados, jubilados y adultos mayores aplica todo el año únicamente en el ejercicio vigente de este 2020.