EDUCACIÓN, COMPROMISO DE EGIDIO TORRE CANTÚ

by / Comentarios desactivados en EDUCACIÓN, COMPROMISO DE EGIDIO TORRE CANTÚ / 43 View / septiembre 30, 2014

-Entregan Autoridades Aula de Cómputo, en la Escuela Primaria Marino Matamoros.

San Fernando, Tamaulipas.- Dado Que La Educación es la Herramienta del Progreso Para La sociedad, La Primera Autoridad en San Fernando, Dr. Mario Alberto de la Garza Garza, acompaño al secretario de Educación en el Estado Dr. Diodoro Guerra Rodríguez, párrafo Realizar la Inauguración del Aula de Cómputo de la Escuela Primaria Mariano Matamoros.

Acompañado ADEMÁS del Representante en el municipio del Gobernador Ingeniero Egidio Torre Cantú, el Ingeniero Fernando Cánovas Rollo, la titular de SECUDE en la región maestra María Esther Martínez Gámez, la Directora del plantel Escolar profesora Nora Hilda Martínez Balboa; ASI Also la presidenta del Sistema DIF Dra. Cecilia Alanís de la Garza, el secretario municipal profesor de enseñanza Efraín Garza Ramírez.

Las Autoridades, Dieron Entrega inaugural of this trascendental Obra, la Cual Dara Más y Mejor Impulso a la Educación al brindar la Enseñanza de la Tecnología cibernética a los cientos de Alumnos Que reciben los Beneficios en la Educación En Este plantel Educativo.

Gracias al firme Compromiso y Trabajo de conjunto de los rubros de los Niveles Educativos Gobierno, La Educación en la localidad, Busca Ser instancia de parte de la Innovación de la Reforma Educativa y ASI los Beneficios sean Multiples la sociedad y la visión de Consolidar el San Fernando Humano PARA TODOS.