EDUCACIÓN PARA TRANSFORMAR

by / Comentarios desactivados en EDUCACIÓN PARA TRANSFORMAR / 10 View / septiembre 15, 2019

Altamira, Tamaulipas. Septiembre 15 de 2019

El Oficial Mayor de la Secretaria de Educación en el país, Héctor Garza González, llevó este fin de semana a los municipios de Altamira y Soto la Marina su conferencia Diálogos por la Educación, donde presenta un amplio panorama del sector, rubro en el que el actual Gobierno Federal hace su principal apuesta para la transformación de México.

El tamaulipeco integrante del gabinete ampliado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que privilegiar el dialogo, ha sido fundamental para comenzar cerrar las heridas históricas que presenta la educación, y garantizar el estado de derecho de maestros y estudiantes.

“El dialogo debe estar por encima de todo, es la instrucción del Presidente López Obrador y del Secretario Esteban Moctezuma Barragán, siempre encontrar los equilibrios, cumplir con la palabra, respetándonos. Hoy en día reconocemos a los maestros, ofrecemos a los alumnos apoyos y programas como nunca se habían visto, damos su lugar a padres de familia y los integramos, todos juntos, en base a la confianza, transformaremos el país a través de la educación” afirmó.