EDUCACIÓN Y DESARROLLO PARA SAN FERNANDO: MARIO DE LA GARZA

by / Comentarios desactivados en EDUCACIÓN Y DESARROLLO PARA SAN FERNANDO: MARIO DE LA GARZA / 17 View / abril 10, 2014

-Al dar entrega de segunda remesa de apoyos a 13 planteles educativos, por más de un millón de pesos.

San Fernando, Tamaulipas.- Como parte de impulsar y brindar mejoras en el rubro educativo  y seguir activando el programa “Escuelas de tiempo completo”, las autoridades  que conforman los tres niveles de gobierno, dieron entrega de recursos destinados para 13 planteles educativos.

Fue en  la escuela primaria “Lucio García Zúñiga” de la comunidad pesquera de Carbonera Norte, donde se dieron entrega de apoyos por más  de un millón de pesos , que son destinados para los 13 planteles educativos, los cuales servirán para mantenimiento, alimentación rehabilitación, pagos de maestros y otros aspectos.

Contando con la presencia del presidente municipal, Dr. Mario  de la Garza Garza, su esposa Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, la titular de SECUDE profesora María Esther Martínez Gámez, el titular en municipio de educación profesor Efraín Garza Ramírez y funcionarios; fueron testigos de tan importante entrega de apoyos a favor de la educación.

Cabe de mencionar que las escuelas que se integran a este programa y que recibieron los apoyos  fueron: Capitán Genaro Cortinas, Ignacio Zaragoza,  Mariano Matamoros, Profesora Isidora Cantú Meléndez, Juan Escutia, Benito Juárez, Lucio García Zúñiga,  José María Morelos y Pavón, Adolfo López Mateos,  Miguel Hidalgo y Costilla, Ignacio Zaragoza 28DPR1429K y la telesecundaria María de Delia Garza Gutiérrez, licenciado Benito Juárez.

El presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza,  en  su mensaje resaltó  el importante empuje brindado  para que este programa de escuelas de tiempo completo,  sea un sinónimo de mayor calidad de la educación y por ello el inyectar recursos  impulsa el progreso de las futuras generaciones y así juntos sociedad y gobiernos construir bienestar y progreso de la población.