EGIDIO SUPERVISA OPERATIVOS VACAIONALES

by / Comentarios desactivados en EGIDIO SUPERVISA OPERATIVOS VACAIONALES / 17 View / abril 16, 2014

Victoria, Tamauipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú realizó hoy una intensa gira de trabajo por los litorales tamaulipecos para supervisar los operativos vacacionales de Semana Santa.

Torre Cantú arribó a Ciudad Madero acompañado del alcalde Esdras Romero Vega para inaugurar en la Playa Miramar, el Corredor Turístico La Barra y visitar los módulos de atención turística.

Más tarde el Gobernador llegó a La Pesca, y visitó el módulo de información, en esta playa la Subsecretaría de Medio Ambiente, atenderá a los visitantes que acudan al Centro de Protección de Tortugas Marinas en La Pesca. En este centro se instaló además el Museo Itinerante de la Tortuga Lora el cual cuenta con réplicas de tortugas adultas, réplicas de fósiles de tortugas, mamparas explicativas.

Arribó al puerto de Matamoros, donde junto a la Alcaldeza Leticia Salazar verificó los módulos de atención y recorrió la playa.

Se acuerdo con la secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, se estima que durante los días santos arriben a las playas de Tamaulipas más de un millón de visitantes.

Gracias a la oferta turística y los atractivos naturales, la afluencia de visitantes sigue consolidado a Tamaulipas como el destino preferido de los habitantes de noreste de México.