EL AYUNTAMIENTO Y SNTE TRABAJAN DE LA MANO

by / Comentarios desactivados en EL AYUNTAMIENTO Y SNTE TRABAJAN DE LA MANO / 28 View / mayo 14, 2014

San Fernando, Tamaulipas.- El alcalde de San Fernando, Dr. Mario Alberto de la Garza Garza, celebra antes cientos y cientos de maestros en su día, evento que reconoce y reafirma el compromiso del presidente con la educación.

Acompañado de su esposa y presidenta del sistema DIF, Dra. Cecilia Alanís de De la Garza,así como funcionarios integrantes de H. Cabildo y titular de educación municipal profesor, Efraín Garza Ramírez, en evento celebrado en el centro de convenciones,“Manuel Cavazos Lerma”, dieron la bienvenida a los integrantes del magisterio de los sectores de San Fernando.

En su mensaje el presidente municipal, expresó la importancia de cada maestro por la labor, por la huella que imprimen a nuestro tiempo, por el conocimiento que comparten sin dudar, por el amor y la alegría que inspiran frente clase.

“El día del maestro, el día en el que los alumnos, los padres de familia, los tres niveles de gobierno y las instituciones educativas, brindan reconocimiento y gratitud a los hombres y mujeres que inspiran el saber en sus alumnos, porque son producto del tesón y perseverancia, son paciencia, son cariño y ejemplo a seguir”, manifestó el presidente municipal.

La coordinadora de la región IV del Valle de San Fernando de la sección 30, del SNTE profesora, Elena Guadalupe Mendieta Vázquez, en nombre del secretario general en el estado, profesor,Jesús Rafael Méndez Salas, dio el mensaje del líder estatal del magisterio y dando el respaldo al alcalde en la suma de trabajos para seguir impulsando la educación en San Fernando.

Del mismo modo se reconoció la labor docente  con 40 años de servicio, profesor, Noé Campos Contreras, y profesor, Juan Antonio Escobedo Araujo y 30 años de servicio interrumpidos a un total de 16 maestros, que han dedicado el arduo trabajo de servir a la sociedad de San Fernando.

Durante la fiesta del magisterio, se dio el agradecimiento a las autoridades tanto del Ayuntamiento como del SNTE por tan importante labor y el firme compromiso de trabajar juntos y así impulsar el San Fernando humano para todos.