GOBIERNO DE LETY SALAZAR PONE ORDEN EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS PÚBLICOS

by / Comentarios desactivados en GOBIERNO DE LETY SALAZAR PONE ORDEN EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS PÚBLICOS / 50 View / junio 2, 2014

-Efectúan Foro de Consulta Ciudadana párr elaborar el reglamento de usos y Manejo de Vehículos Propiedad del municipio.

Matamoros, Tamaulipas -. La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, ha friso Muestra de Que En Su Gobierno debe prevalecer El Orden y la Transparencia en el USO de Los Que Recursos hijo de Todos los Ciudadanos, Es Por Ello Que Con El Fin de elaborar el reglamento de la USO y Manejo de Vehículos Propiedad del municipio, sí realizó la ONU Foro de Consulta Ciudadana.

“En Este Gobierno ESTAMOS convencidos, de Me Participación Ciudadana, ES párr fundamental El Buen Desempeño en la Función Pública, POR Ello, ESTAMOS Generando del conforme al marco legal, los Espacios de consulta de COMO ESTE, Donde la sociedad matamorense Pueda Participar y coadyuvar Como Un Agente Importante en La Transición de nuestro de Matamoros Querido “, Afirmo la Alcaldesa en la Apertura de foro Este.

La alcaldesa Lety Salazar Hizo Hincapié En que la Aportación de los Ciudadanos Hara Posible Que las Funciones de Como Gobierno sean las adecuadas y sí Logre Tener Una Verdadera Tierra de Progreso.

“Sigamos porción this senda del Compromiso Mutuo sociedad y Gobierno, Pues sí puedo asegurar Que les Haciendo Equipo, dejaremos un programa Nuestras Nuevas Generaciones Una ciudad en Mejores Condiciones y estafa las Herramientas necesarias párr Alcanzar Con Éxito do development”, indico Lety Salazar.

El presidente de la Comisión de Notables regidores de Oficialía Mayor, Segundo síndico Abelardo Ruiz García, mencionó de Me intencion de Este es FORO involucrar una Orden Que los Ciudadanos en el ya en sí no está poniendo en la ciudad, porción a instancia de parte de la alcaldesa Lety Salazar.

En el Foro en sí instalaron 5 Mesas De Trabajo Con Los Temas “Normatividad y cultura vial”, “Registro, Obligaciones fiscales y guardias civiles”, “Eficiencia y PRODUCTIVIDAD”, “Responsabilidad ambiental” Y “Derecho y Obligaciones De Los Conductores”.

En Las Mesas de Trabajo sí integraron Representantes del sector Educativo, Gubernamental y Organizaciones Civiles, Quienes aportaron suspensiones Opiniónes respecto cols Tema Del USO De Las unidades de un cargamento del Gobierno municipal.

Cabe destacar la Presencia y Participación en las mesas de Trabajo de los Diputados LOCALES Francisco Garza de Coss, presidente de la Comisión de Notables patrimonio en el Congreso del Estado y Belén Rosales Puente, diputada porción Matamoros local.