El motor de Nuevo Laredo es su fuerza de trabajo: Yahleel Abdala

by / Comentarios desactivados en El motor de Nuevo Laredo es su fuerza de trabajo: Yahleel Abdala / 2 View / mayo 1, 2021

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Mayo 01 de 2021

La candidata del PAN a la Presidencia Municipal destaca que la fuerza laboral es la que todos los días levanta la economía de esta frontera

NUEVO LAREDO, TAM.- En este Día del Trabajo, la candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Yahleel Abdala, reconoció el esfuerzo y entrega con los que miles de trabajadores neolaredenses salen todos los días a levantar la economía de esta frontera.

La abanderada blanquiazul señaló que, al igual que el de todos los trabajadores, su plan de trabajo está enfocado en proteger y mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

“Sabemos que los trabajadores de Nuevo Laredo, los que aquí viven, los que todos los días con esfuerzo, con sacrificio, salen a buscar el sustento de sus hogares, merecen representantes que estén realmente comprometidos con sus derechos”, dijo Yahleel Abdala.

Añadió que su proyecto Tú y YA también incluye apoyos a las mujeres trabajadoras; como los créditos a la palabra, la guardería 24 horas, la primera clínica municipal de salud y el banco de medicamentos, la atención médica a domicilio a personas con discapacidad móvil y el programa de vivienda digna, entre otros.

Yahleel aseguró también que, en conjunto con la fórmula del PAN, trabajarán arduamente para defender los derechos de los residentes fronterizos.

“Necesitamos que el Gobierno Federal les baje el ISR a los trabajadores; no es justo, están haciendo todo ese sacrificio, están dando todo por sacar al país adelante y el Gobierno Federal les quita mucho dinero”, apuntó la candidata.

Yahleel Abdala destacó que en equipo, con la fuerza trabajadora de Nuevo Laredo, saldrán a triunfar en las elecciones de este próximo 6 de junio.