Emocionan Tecolotes A afición neolaredense

by / Comentarios desactivados en Emocionan Tecolotes A afición neolaredense / 6 View / marzo 23, 2017

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Rey de los Deportes regresó con el equipo de Los Tecos de Nuevo Laredo, ante un lleno total en el histórico parque de beisbol La Junta, el presidente municipal Enrique Rivas se encargó de lanzar la primera bola dándose así por inaugurada las acciones.

La afición beisbolera de la localidad, se mostró con júbilo creando un ambiente de celebración familiar por el regreso del equipo de casa ante Unión Laguna.

Con vivas, porras y otros gritos, los neolaredenses apoyaron en todo momento a su equipo mientras disfrutaban de las botanas, haciendo un ambiente de gran alegría como en los años dorados del legendario parque de pelota.

Aunque en esta ocasión Los Tecolotes no pudieron llevarse el triunfo, los aficionados que asistieron al encuentro vivieron un juego lleno de emociones.

Cabe mencionar, que el compromiso del gobierno de la modernidad es impulsar al deporte profesional que  genera derrama económica y empleo a los neolaredenses  por lo que al igual que los Toros de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, a Los Tecos se les brindarán las facilidades para continuar como equipo favorito, motivador de las grandes emociones de la afición beisbolera.