“EN ESTA PRIMERA SEMANA, YA SE VISUALIZA EL TRIUNFO DEL PRI”; YANIN GARCÍA

by / Comentarios desactivados en “EN ESTA PRIMERA SEMANA, YA SE VISUALIZA EL TRIUNFO DEL PRI”; YANIN GARCÍA / 2 View / abril 11, 2021

Matamoros, Tamaulipas. Abril 11 de 2021

Colonos están convencidos que Yanin es la mejor opción para diputada federal…

Este domingo, se cumple la primera semana de que la candidata del PRI, por la diputación federal del IV distrito, arranco su campaña, misma que ha sobresalido por el apoyo que la población le ha dado, además por todas esas muestras de cariño y la promesa de que ellos votaran por Yanin García este 6 de junio.

Junto a su suplente, Laura Garza, ya han recorrido muchas colonias donde los matamorenses les han hecho ver que es necesario que regrese el PRI al gobierno, en todos los niveles, ya que indudablemente, con el PRI la gente estaba mejor.

El primer recorrido inició a una muy temprana hora de este domingo, en la colonia Ampliación San Manuel, donde las familias matamorenses se encontraban en sus hogares con sus familias y la candidata Yanin tuvo muy buena aceptación, ya que ella se presenta como es, una mujer trabajadora, madre de familia y que busca a toda costa ayudar a lo que  necesitan.

Madres de familia le comentaban que requieren de apoyos, de que se trabaje en realidad por y para el pueblo, que requieren una persona como Yanin García en el Congreso de la Unión para legislar de forma adecuada.

Por la tarde, los recorridos se centraron en la Infonavit Satélite, en donde se acudió a varias calles de esta zona y los habitantes se encontraban en familia conviviendo, por lo que se identificaron con lo que la candidata les comentaba, ya que lo principal es el bienestar de las familias de esta zona fronteriza.

Finalizó sus actos de campaña por el día de hoy en la colonia Vicente Guerrero, donde se encontró a muchas personas de la tercera edad que reconocieron a la candidata por sus trabajos de servicio social.

Durante esta primera semana de campaña, se ha encontrado a muchas personas que creen en el PRI y creen en las propuestas de Yanin García, por lo que en las próximas elecciones, es inminente el triunfo de Yanin García.