EN MARCHA CENTRO MEDICO COMUNITARIO Y UNIDAD MOVIL DE SALUD

by / Comentarios desactivados en EN MARCHA CENTRO MEDICO COMUNITARIO Y UNIDAD MOVIL DE SALUD / 32 View / abril 26, 2014

Río Bravo, Tamaulipas.– La tarde de este viernes 25 de abril del 2014, trabajando mediante la suma de esfuerzos el Republicano Ayuntamiento que dirige Rogelio Villaseñor Sánchez, el DIF Municipal que preside Zulema Canales de Vilaseñor y la Asociación Civil Manos Juntas México, se llevó a cabo la inauguración del segundo Centro Médico Comunitario Proyecto 92, y Unidad Móvil de Salud, mediante los cuales se habrán de beneficiar a centenares de familias.

Edificado en el fraccionamiento Infonavit Azteca, brindará desde servicios médicos, consulta general y dental de manera cotidiana, además se estarán brindando clases de manualidades, costura y lectura.

Fué Guillermo Berman Martínez director de Manos Juntas A.C. y Raúl García Ochoa obispo de la iglesia metodista de México, apoyados por el tesorero Zacarias Melhem Kuri quien asistió con la representación del Presidente Municipal, José Barroso Soto primer síndico y Julian Otero Espinosa coordinador general de dicha organización, quienes informaron de los por menores de los servicios que se estaran prestando con dichos proyectos.

Berman Martínez dijo que es un esfuerzo más de Manos Juntas, la Iglesia Metodista de México y de Estados Unidos, contando con el respaldo del Alcalde Rogelio Villaseñor, y el DIF Municipal, en apoyo a las comunidades.

En breve mensaje manifestado a varios reporteros Zacarias Melhem Kuri Tesorero Municipal, reiteró el compromiso y todo el apoyo del actual Gobierno Local en materia de Educación y Salud.

Es importante destacar que todos los servicios son totalmente gratuitos, tanto médicos como de talleres, en el que estarán participando voluntarios comunitarios, del Ayuntamiento, DIF y del vecino país, al igual que la clínica móvil que estará llevando los servicios sin costo alguno a las diferentes colonias y personas que más lo necesitan.