En Reynosa la gente refrendó su voto por el bienestar: Maki Ortiz

by / Comentarios desactivados en En Reynosa la gente refrendó su voto por el bienestar: Maki Ortiz / 18 View / junio 3, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Junio 03 de 2019

Maki Esther Ortíz Domínguez, alcaldesa de Reynosa, festejó el triunfo de las 4 diputaciones locales por el Partido Acción Nacional, y reiteró que es el resultado del trabajo que realizan el Gobierno de Reynosa y el estatal encaminado al bienestar de la comunidad.

Señaló que el Partido Acción Nacional ha demostrado con hechos ser un buen gobierno, y la gente respondió con su voto el día de la jornada electoral. 

Señaló que los candidatos mostraron su sensibilidad con la gente al estrechar su mano y hablar de sus propuestas para atender las necesidades de esta ciudad. 

El triunfo es consecuencia del trabajo cercano a la gente que realiza el Gobierno de Reynosa, y del trabajo que llevaron a cabo en los distritos 4, 5, 6 y 7 los candidatos panistas, quienes sin descanso tocaron puertas y presentaron sus propuestas de trabajo para legislar por el bienestar de los reynosenses.