EN SAN FERNANDO 80 PAREJAS CONTRAJERON MATRIMONIO

by / Comentarios desactivados en EN SAN FERNANDO 80 PAREJAS CONTRAJERON MATRIMONIO / 18 View / junio 1, 2014

-En acciones impulsadas por las instancias estatales y municipales dentro de la cuarta campaña de matrimonios colectivos

San Fernando, Tamaulipas.- En el marco de  la cuarta Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos, impulsada por la presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, el DIF San Fernando, que preside la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, un total de 80 parejas se integraron como familia, formalizando su relación, además de fortalecer la seguridad jurídica y social a sus hijos.
Recientemente mediante ceremonia donde se enlazaron las parejas por la vía civil, se celebró en el Centro de Convenciones “Manuel Cavazos Lerma”,  donde estuvieron presentes integrantes de cabildo, autoridades del DIF, siendo participes de este importante evento.

Correspondió a la presidenta del DIF, felicitar a las 80 parejas que vivían en unión libre, por dar este gran paso que significa certeza jurídica, a los hijos que ya han procreado durante su relación como parejas.

Durante el mes de Abril y Mayo las instancias correspondientes impulsaron la cuarta campaña, cumpliendo cada una pareja de contrayentes con requisitos, siendo motivo total de celebración para las 80 parejas que se unieron bajo el vinculo matrimonial.

Para las autoridades es de suma importancia el fortalecer con todas las herramientas a las familias sanfernandenses, fijando en firme compromiso de juntos sociedad y gobierno, impulsar el San Fernando humano para todos.