“En Tamaulipas la 4ta Transformación no llego; Juan Pablo Girón”

by / Comentarios desactivados en “En Tamaulipas la 4ta Transformación no llego; Juan Pablo Girón” / 11 View / junio 7, 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas. 06 de 2019

Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en la capital de Tamaulipas dijo que los votantes le volvieron a dar la confianza al partido albiazul

Los resultados obtenidos en la pasada elección del 2 de Junio en Tamaulipas, han sido el resultado de la confianza que tienen los votantes por Acción Nacional y el Gobierno Estatal, indicó el Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Juan Pablo Girón Dimas.

Y es que resaltó que su partido ha demostrado  Gobernador con resultados, en comparación con el Partido de la cuarta transformación, el cual a “desencantado” a los victorenses con las falsas promesas y ocurrencias a la hora de gobernar.

“La llamada cuarta transformación  solo se ha quedado en puro nombre porque no ha habido una transformación como tal, la gente poco a poco se está desencantando de las falsas promesas, sobre todo, hemos visto que ha sido un Gobierno de ocurrencias de disparates, y ahí están los resultados, la gente nos está volviendo a dar la confianza”, dijo.

Resaltó que el partido a nivel municipal se encuentra satisfecho del triunfo de Pilar Gómez y Arturo Soto como Diputados de los Distritos 14 y 15, respectivamente, esto gracias a la participación de los victorenses al salir a votar por el Partido.

Los resultados obtenidos eran los esperados, “se ganó con amplia ventaja de propuestas, con acercamiento a la gente y recorrido en colonias”.

“Es la primera vez que se gana el distrito 14 aquí en Victoria y se suma el triunfo de Arturo Soto, muy contento y muy satisfecho con la participación de la gente, salió a votar y refrendo el apoyo hacia el PAN y hacia el Gobernador”, concluyó.

Además apuntó, que el triunfo en la mayoría de los distritos habla bien del PAN y que los alcaldes emanados de Acción Nacional están haciendo las cosas bien siguiendo el ejemplo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.