ENCABEZA ROGELIO ENTREGA DE BECAS COMUNITARIAS

by / Comentarios desactivados en ENCABEZA ROGELIO ENTREGA DE BECAS COMUNITARIAS / 14 View / mayo 9, 2014

-Derrama económica supera los 78 mil pesos-

Río Bravo, Tamaulipas.- En un esfuerzo conjunto entre los tres niveles de gobierno como incentivo y apoyo a la educación, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez encabezó la ceremonia de entrega de becas comunitarias, mediante las cuales se vieron beneficiadas un promedio de 12 comunidades rurales con una distribución de más de 78 mil pesos.

En su mensaje a las decenas de estudiantes beneficiados desde preescolar, primaria, secundaria y educación básica el Alcalde manifestó: “Este Municipio de la mano del Gobernador del Estado, y con el apoyo del Gobierno Federal, vamos a seguir trabajando por y para la educación de nuestros niños y jóvenes, para que de esta manera no se quede ni uno solo sin estudiar por falta de recursos económicos”.

Acompañaron al Alcalde el Arq. Vicente Saint Martín coordinador de enlace y representante personal del Gobernador del Estado, así como Juan Carlos Gloria Morales representante de Pedro Hugo Medina delegado federal de Conafe y funcionarios del gobierno estatal en esta ciudad.

Esta ayuda económica está enfocada principalmente a las comunidades rurales y zonas urbanas de alta marginación, cuyo propósito fundamental es incentivar y motivar a los estudiantes de educación básica, para que no sea que por falta de recursos se vean obligados a tener que abandonar su escuela.