Encienden en Nuevo Laredo el Pino Navideño

by / Comentarios desactivados en Encienden en Nuevo Laredo el Pino Navideño / 39 View / diciembre 11, 2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Diciembre 11 de 2019

En un espectáculo de luces, música y fuegos artificiales las familias neolaredenses disfrutaron, la noche de este miércoles,  el tradicional encendido del pino navideño que realizó el gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca en la explanada Independencia.

Este evento forma parte  del programa “En Tamaulipas se Enciende la Magia de la Navidad”.

El gobernador García Cabeza de Vaca estuvo acompañado de  la presidenta del Sistema DIF, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca  y autoridades municipales.

Esto es parte de mesnaje deGarcía  Cabeza de Vaca)`.

”Y qué tan importante es el mensaje que se está mandando el día de hoy, hay que recordar que somos, esta ciudad fronteriza es la más importantes, es la más importante, el cruce fronterizo más importante del norte de México con el sur de Estados Unidos y hay una hermandad muy importante entre los que vivimos aquí y los que vivimos al otro lado de la frontera. Es por eso qwue agradezco infinitamente aque esté presente aqui en Nuevo Laredo la cónsul Kathryn Flachsbart, gracias, gracias, es un gran mensaje que estamos mandando de unidad, el río Bravo no es algo que nos divide  sino que es algo que une a estas dos grandes naciones. Y por último, a nombre de mi familia, desearles que esta navidad esté llena de armonía, de mucha paz, de mucha felicidad, que esté lleno de muchas bendiciones para ustedes y para sus familias. Que sepan que el gobierno del estado, que encabeza un servidor, y que todos los que trabajan en el gobierno del estado estaremos trabajando muiy de la mano, felicidades y que Dios bendiga a esta tierra y toda su gente, que se pasen bonito”. 

Al iluminarse el Árbol Navideño de 12 metros de altura, los asistentes aplaudieron emocionados y admiraron con alegría los fuegos artificiales durante varios minutos. 

El Presidente Municipal a nombre de los neolaredenses dió la bienvenida al Gobernador, a su esposa y funcionarios que los acompañaban. 

En su mensaje, García Cabeza de Vaca deseó a las familias neolaredenses una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de amor, unión y prosperidad.

“Es un día muy especial, el árbol simboliza la navidad, dónde su luz es un mensaje de esperanza, paz, armonía, pero sobre todo de unidad familiar, y la familia es el mejor regalo que Dios nos puede dar”, expresó

Posterior al encendido del pino, las familias aporeciaron el musical navideño más famoso de México: “La Fábrica de Santa”.

En el mismo lugar, se inauguró la pista de hielo que estará abierta al público hasta el 6 de enero de 2020.

Otros de los atractivos disponibles en la Explanada Independencia, es la Villa Navideña en la que las familias pueden tomarse la foto del recuerdo, y para los más pequeños, un recorrido en “trenecito”.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público en general. [Primitivo López/Laredo Press]