‘ENTRA PRI A ERA DIGITAL’: GONZÁLEZ BENAVIDES

by / Comentarios desactivados en ‘ENTRA PRI A ERA DIGITAL’: GONZÁLEZ BENAVIDES / 25 View / junio 1, 2014

Cd. Victoria, Tam.- Con el MovimientoPRI.mx el Partido Revolucionario Institucional emprende un activismo político inteligente y cercano, que construirá un nuevo punto de encuentro entre los ciudadanos y, además, el PRI entra de lleno a una era digital y el internet será una herramienta de vínculo entre la sociedad y el partido, afirmó Rafael González Benavides.

 El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, aseguró que en la época de la información, la comunicación con la sociedad debe ser un camino de ida y vuelta; la gente tiene que decirnos, con rostro, causas e historia ‘y nosotros como partido debemos escucharla y responder a ese mensaje’.

 Y bajo ese contexto, pidió a los jóvenes y a los integrantes del Partido Revolucionario Institucional responder al llamado del dirigente nacional César Camacho Quiroz, de ser innovador, hay que sorprender y hacer las cosas diferentes, para llegar a nuevos segmentos de la sociedad.

 “Los priistas tamaulipecos tenemos claro que para ganar el 2015, hay que ganar primero el debate en el territorio y en las redes sociales. Queremos estar ahí, para hablar bien de Tamaulipas, de México y de sus gobiernos. Queremos hablar de las buenas acciones que se están llevando a cabo. Y queremos hablar de nuestra propuesta como partido político”, señaló.

 Subrayó que con la toma de protesta de José Cárdenas Castillejos, como Presidente estatal del MovimientoPRI.mx, se emprende un activismo político inteligente y cercano, que construirá un nuevo punto de encuentro con los ciudadanos.

 González Benavides dijo que lo que hoy inicia, es un espacio destinado principalmente para los jóvenes pero reconoció que, ‘ahí cabemos todos, también los no tan jóvenes, quiénes estamos en continua búsqueda de otros medios de comunicación y conocimiento’.

 “Felicito al grupo entusiasta, creativo y talentoso de jóvenes priistas que se suman a la transformación del partido, en especial, a quien tendrá la responsabilidad de dirigir y coordinar este nuevo proyecto y este nuevo organismo, es un espacio de apertura, que nuestro partido crea, con el fin de establecer una comunicación permanente y eficaz con la sociedad, a través de las redes sociales”, agregó.

 El dirigente estatal destacó que el gobernador del estado Egidio Torre Cantú y el presidente Enrique Peña Nieto, desde el Gobierno de la República, trabajan comprometidamente por el bienestar de los tamaulipecos.