“ ENTRE LINEAS “

by / Comentarios desactivados en “ ENTRE LINEAS “ / 44 View / enero 10, 2017

 -RENUNCIA MIGDALIA LOPEZ AL AYUNTAMIENTO EN REYNOSA PODRÍA OCUPAR CARGO ESTATAL EN EL MUNICIPIO…

POR: LIC. JORGE ARANO

PRECISAMENTE SERA EN ESTA SEMANA CUANDO SALGAN LOS NOMBRAMIENTOS DE LOS FUNCIONARIOS ESTATALES DEL GOBIERNODEL PAN, QUE ESTARAN trabajando en cada Municipio, su tarea debe ser oficialmente netamente de servicio a la comunidad, pero políticamente de lograr una buena imagen del actual Gobierno Estatal que preside el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

EN CADA MUNICIPIO SE ESPERA LLEGADA DE LOS NUEVOS JEFES DE LAS OFICINAS FISCALESDE CADA MUNCIPIO, oficiales del Registro civil, titular de Bienestar social del Gobierno de Tamaulipas, Jefes de ITAVU, así como de Jurisdicciones Sanitarias, COEPRIS, Hospitales Generales, Centros de Salud, jefes de los programas de fondo Tamaulipas, microcréditos, algo equivalente a mas de 400 nuevos funcionarios en el Estado.

ES NECESARIO QUE EL NUEVO GOBIERNO PANISTA DE TAMAULIPAS, RENUEVE A TODA ESTA PLANILLA DE FUNCIONARIOS, PORQUE YA SUPERAN LOS 100 DIAS DE GOBIERNO y deben de estar trabajando en la nueva imagen de un Gobierno cerca de la gente, una administración pública estatal preocupada por solucionar realmente y ayudar a los Tamaulipecos de cada Municipio, tomando como partida que está en juego el 2018, un año completamente político, donde muchos deben de renunciar.

HABLANDO DE RENUNCIAS, AYER EN LA CAPITAL DEL EMPLEO QUE ES LA CIUDAD DE REYNOSA LA DIRECTORA DE RELACIONES PUBLICAS LIC. MIGDALIA LOPEZ renuncio a su cargo en la presidencia Municipal, presento el oficio con carácter de irrevocable y convoco a una rueda de prensa, donde revelo esta decisión tomada en forma particular y retirándose de la actual administración pública, pero con una relación buena con la alcaldesa Dra. Maki Ortiz.

HAY QUIENES ASEGURAN QUE MIGDALIA LOPEZ PASAR EN ESTA MISMA SEMANA A OCUPAR UN CARGO DE UNA DEPENDENCIA ESTATAL EN EL MUNICIPIO DE REYNOSA, integrándose de esta manera al Gobierno Estatal de Francisco García Cabeza de Vaca Gobernador de Tamaulipas, tomando en cuenta que es una excelente persona con vocación de servicio e hija del dirigente de la CANACO don Mario López uno de los organismos con mayor fuerza dentro de la sociedad civil reynosense.

EL AGRADECIMIENTO AL EXPERIMENTADO POLITICO RIOBRAVENSE DON MOISES MELHEM KURI POR LOS ESPACIOS DE CONVIVENCIA, TODA UNA INSTITUCION EN RIO BRAVO donde fuera presidente municipal hace algunos años, proviene de una familia de empresarios y agricultores dedicados al trabajo, al igual que Don Zacarías Melhem y el siempre activo Chuy Melhem Kuri.

SERA EL PROXIMO JUEVES A LAS 05:00 DE LA TARDE CUANDO TRENGA VERIFICATIVO EL INFORME DE LOS 100 DIAS DE TRABAJO DEL ALCALDE DE VALLE HERMOSO DR. DANIEL TORRES ESPINOZA, evento a celebrase en las instalaciones del centro comunitario de la colonia Diaz Ordaz al poniente de la localidad, precisamente estará presente el diputado federal Edgar Melhem Salinas y el representante del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca quien es el principal invitado de Honor.

EL SISTEMA DIF DE RIO BRAVO QUE PRESIDE LA SRA. ROSALVA VIERA DE GUAJARDO EN COORDINACION CON LA ASOCACION “ MANOS JUNTAS” REALIZARAN la jornada anual de operación de cataratas gratuitas para la ciudadanía, la valorización de los pacientes serán el próximo lunes, martes y miércoles, para realizarse las cirugías los días jueves 19, viernes 2º y sábado 21 en el Hospital general, todo ello con el apoyo del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldua.

HABLANDO DE ALCALDES QUE ESTAN TRABAJANDO LAS 24 HORAS Y LOS 7 DIAS DE LA SEMANA, EL PRESIDENTE DE MATAMOROS JESUS DE LA GARZA continua haciendo la invitación a la ciudadanía para que acuda a depositar su pino navideño natural al centro de acopio, ubicado en el centro de convenciones Mundo nuevo y el estadio municipal de futbol.

LA COMAPADE REYNOSA A CARGO DEL ING. JUAN GARCIA ANUNCIA LA SUSPENSIÓN Y BAJA PRESION DEL AGUA POTABLE POR MOTIVOS DE TRABAJOS DE REPARACION en las colonias Narciso Mendoza, Aztlan, cañada, las fuentes, fuentes sección lomas, modulo 2000, valle dorado, loma linda, del bosque, 5 de diciembre, San Antonio, cumbres, jardines coloniales, hidalgo, el olmo, santa Cecilia, las torres, leyes de Reforma y fraccionamiento moderno .