Entrega Adriana Herrera libros de texto a alumnos de preescolar

by / Comentarios desactivados en Entrega Adriana Herrera libros de texto a alumnos de preescolar / 10 View / septiembre 25, 2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Septiembre 25 de 2019

Este miércoles, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- entregó libros de texto a los alumnos de los Centros de Atención Integral Comunitario -CAIC- y Centro de Cuidado Diario Infantil -CECUDI-.

En un evento efectuado en la guardería San Nicolás, la presidenta del patronato del Sistema DIF Municipal, Adriana Herrera Zárate, hizo entrega de más de 300 libros con juegos didácticos enviados por el DIF Tamaulipas a alumnos de primero, segundo y tercer grado de preescolar.

También más de 300 mochilas con útiles escolares como cuadernos lápices, colores, sacapuntas, tijeras, pegamentos y bicolores.

“La educación es una de nuestras prioridades, por eso les traemos estos materiales que serán de gran apoyo para los niños y sus maestros, representan además un ahorro para los padres de familia, que ya no tendrán necesidad de comprarlos”, expresó Herrera Zárate.

Los beneficiados son alumnos de los CAIC San Nicolás, Mi Angelito, Mi Arcoiris y CECUDI, todos operados por el Sistema DIF, quienes recibieron títulos como “Juego con números y colores”, “Alfabeto móvil” y “La gran carrera”, entre otros.

Asistieron al evento de entrega el Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán; el Director de Finanzas y Recursos Humanos, Ramiro Ollervides Beltrán; y la Coordinadora de Guarderías y CAIC, Dora María Cardona de Luna.