ENTREGA AYUNTAMIENTO EQUIPO A COMERCIANTES DE SAN FERNANDO

by / Comentarios desactivados en ENTREGA AYUNTAMIENTO EQUIPO A COMERCIANTES DE SAN FERNANDO / 16 View / mayo 26, 2014

San Fernando, Tamaulipas -. Gracias al Importante Respaldo del Mandatario Estatal, Ingeniero Egidio Torre Cantú, en apoyar y restablecer la Economía en San Fernando, ha Venido Dando Entrega de Equipos de cómputo sofisticados a los Comerciantes Activos.

En Importante Evento efectuando en el Palacio Municipal, La Primera Autoridad Dr. Mario de la Garza Garza, el secretario de Economía en el municipio, licenciado, Héctor García Banda, el titular de Fondo Tamaulipas, Aniceto Villalón Lozano ASI COMO EL licenciado Tomás Rivera Loo, Quienes atestiguaron La Entrega De Estós Importantes Apoyos.

Durante el Evento el presidente municipal dio Entrega De Una Tercera Parte de ESTOS Beneficios, En Esta Ocasión total de la ONU de 14 Equipos de cómputo párr Igual Número de Comerciantes, Mismos Que recibieron ESTOS Beneficios al Haber Cumplido Con Los Requisitos: estar Registrados ante la Secretaría de hacienda, el pecado Requerimientos Pendientes Y estafadores Tres personajes laborando.

CADA UNO de Los Beneficiarios recibieron los Equipos de cómputo ADEMÁS, also sí Conjunta El Sistema de la factura electrónica total de la ONU y de 50 folios de Facturación Para Qué, Asi el los Comerciantes den inicio a this Innovación de la Tecnología Moderna en sus Información negocio negocios establecidos en los Diferentes ramos, sociedad y juntos y Gobierno Construir el progreso y el de Todos San Fernando Humano párr.