ENTREGA DE APOYOS A 300 BECARIOS DE MAQUILADORA

by / Comentarios desactivados en ENTREGA DE APOYOS A 300 BECARIOS DE MAQUILADORA / 36 View / abril 11, 2014

– Recursos de Gobierno Para El Empleo y PRODUCTIVIDAD.

 Reynosa, Tamaulipas -.  En La Entrega de Apoyos a becarios de la maquiladora COMMSCOPE párrafo el Programa de Capacitación Mixta, el alcalde Pepe Elías Leal DESTACO La voluntad de Seguir Impulsando el Desarrollo Económico y estafa Ello alcalde Generación de Empleo.

El jefe de la comuna Preciso Que gracias al Apoyo del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, ESTOS SE brindan Estós Recursos, reiterando el Interés de la Administración municipal en apoyar a la maquiladora y Continuar en la ruta del progreso.

This Actividad estuvo representada y apoyada porción Autoridades de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) de Reynosa, Elio Ángel Guerrero Barrón, asímismo Las Representaciones De COMMSCOPE, Yolanda Garza y ​​Elizabeth Hernández, Marco López; Servicio Nacional del Empleo, INDEX, SEDEEM, Sindicato de la Industria Maquiladora.

Las Autoridades de Gobierno entregaron 507 mil pesos porción Pago de beca párrafo el Programa de Capacitación Mixta párrafo 300 Trabajadores, Mismos Que hicieron Equipo gracias a this Interés Común y Que se Integran, gracias a la Capacitación, a la planta Productiva.