ENTREGA DIF MATAMOROS APARATOS FUNCIONALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

by / Comentarios desactivados en ENTREGA DIF MATAMOROS APARATOS FUNCIONALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD / 10 View / junio 1, 2014

H. Matamoros, Tamps.- Atendiendo los requerimientos de las personas con discapacidad, el Sistema DIF Matamoros junto al Club Rotario Matamoros 84 entregó este viernes en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) aproximadamente 44 aparatos funcionales para que la clase más vulnerable lleve una vida cotidiana regular.

Cumpliendo con uno de los objetivos de la administración municipal, Verónica Salazar Vásquez, presidenta del DIF Matamoros, entregó junto a Rolando Urzúa Gil y miembros del Club Rotario apoyos a quien sufre de alguna discapacidad e informó que en el CRI se han atendido hasta la fecha más 2,000 pacientes.

“Sabemos que la discapacidad imposibilita a las personas para llevar una vida cotidiana regular, por eso, el Sistema DIF Matamoros hace entrega hoy de aparatos funcionales  para que quienes se beneficien lleven a cabo sus actividades diarias con menos dificultades”, señaló Verónica Salazar.

De igual manera, Verónica Salazar Vásquez aseguró que una forma sencilla de aportar algo para las personas con discapacidad es respetar las áreas asignadas para estas personas especiales, por lo que pidió a la ciudadanía contribuir mediante este tipo de acciones.

En la entrega de aparatos funcionales estuvieron presente el C. David Morales Vélez, Director General del DIF Matamoros; Ing. Orlando Urzúa Gil, Presidente del Club Rotario Matamoros 84; Dr. Fermín Rosagaray Luévano, Director del CRI; Lic. Angélica Flores, Directora de la Casa Club del Adulto Mayor; miembros del Club Rotario Matamoros 84 y beneficiados.