ENTREGA DIF MATAMOROS TARJETONES Y CREDENCIALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

by / Comentarios desactivados en ENTREGA DIF MATAMOROS TARJETONES Y CREDENCIALES A PERSONAS CON DISCAPACIDAD / 37 View / mayo 21, 2014

H. Matamoros, Tamps.- Con la finalidad de darle certidumbre a las familias y personas que sufren de alguna discapacidad, la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Verónica Salazar Vásquez, entregó este miércoles en el Centro de Rehabilitación Integral CRI, 60 tarjetones y 60 credenciales que ayudarán a mejorar la condición de aquellos matamorenses que se ven imposibilitados para llevar una vida cotidiana regular.

Exhortando en todo momento a fomentar el respeto a las áreas asignadas para las personas con capacidades diferentes, Verónica Salazar Vásquez aseguró frente a las personas que serían beneficiadas que para su hermana, la alcaldesa Lety Salazar, y la gente que colabora en el Sistema DIF, es de vital importancia contribuir en el sano desarrollo de los niños, jóvenes y adultos que se encuentran en condiciones vulnerables.

De igual manera, Verónica Salazar Vásquez informó que, hasta la fecha, en el Centro de Rehabilitación Integral se han atendido a más de 2 mil pacientes con alguna discapacidad en este centro.

“Estas acciones que ahora estamos llevando a cabo, contribuyen para que Matamoros sea cada día una ciudad donde todos podamos convivir y realizar las actividades diarias de la manera más óptima y sana; y por lo tanto sea un mejor lugar para vivir”, señaló Verónica Salazar Vásquez.

A la entrega de apoyos asistió también el C. David Morales Vélez, Director General del Sistema DIF Matamoros; el Dr. Fermín Rosagaray Luevano, Director del CRI Matamoros; la Lic. Mónica Ramos Villarreal, Administradora del CRI; el Dr. Leopoldo Sánchez, regidor comisionado del DIF, así como la regidora Ana Laura Álvarez Rojas.