ENTREGA EGIDIO TORRE OBRAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

by / Comentarios desactivados en ENTREGA EGIDIO TORRE OBRAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO / 16 View / mayo 8, 2014

-El Mandatario Estatal cumple con los habitantes de Llera al impulsar inversión de 8.7 millones de pesos en infraestructura de agua y drenaje

-Fortalece atención en las comunidades rurales del Estado: Cano Pérez

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas a cargo de Egidio Torre Cantú, continúa fortaleciendo la infraestructura de agua potable y drenaje sanitario en las comunidades de la zona rural de nuestro Estado, renglón en donde se han aplicado 8.7 millones de pesos en el municipio de Llera.

Jaime Felipe Cano Pérez, Director General de la Comisión Estatal del Agua Tamaulipas, comentó que en su reciente visita por este municipio, el Gobernador Egidio Torre Cantú, acompañado por el Alcalde José Pablo Valadez Hernández, entregaron a los habitantes de Llera de obras realizadas en esa cabecera municipal por un importe de 3.8 millones de pesos, consistentes en la primera etapa de la rehabilitación de la red de agua potable y en la rehabilitación y ampliación de la red de drenaje sanitario.

Informó también sobre el arranque de las obras consistentes en la segunda etapa para la rehabilitación de la red agua potable por 1.5 millones de pesos y la rehabilitación y ampliación de la red de drenaje sanitario por un importe de 3.4 millones de pesos.

Con estas acciones encabezadas por el Gobernador del Estado, coordinadas a través de la Comisión Estatal del Agua, se da respuesta por parte del Titular del Ejecutivo del Estado a los requerimientos más sentidos de infraestructura en esa cabecera municipal; totalizando una inversión de 8.7 millones de pesos en estos conceptos.

Dichos eventos, se llevaron a cabo en el inicio de ésta semana en el centro de esa cabecera municipal, ante la presencia de un nutrido grupo de habitantes del municipio y de los miembros del Comité de Desarrollo Social de la Colonia Emiliano Zapata, quienes también forman parte de los apoyos para el mejoramiento de esa comunidad.

Acompañaron en esta gira de trabajo al Jefe del Ejecutivo Estatal, los diputados federales Rosalba de la Cruz Requena y Patricia Araujo de la Torre, además del diputado local Juan Báez Rodríguez.