ENTREGA GOBIERNO DE EGIDIO TORRE ESCRITURAS A FAMILIAS DE REYNOSA

by / Comentarios desactivados en ENTREGA GOBIERNO DE EGIDIO TORRE ESCRITURAS A FAMILIAS DE REYNOSA / 21 View / mayo 29, 2014

-Locatarios de la colonia Jarachina Norte y familias de diversas colonias reciben seguridad jurídica en su patrimonio

REYNOSA, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú, entregó escrituras a los locatarios del tianguis de la colonia Jarachina Norte en esta ciudad, así como a familias de diversas colonias populares.

Homero de la Garza Tamez, Secretario de Desarrollo Social, acompañado por el alcalde José Elías Leal, hizo entrega de los documentos, en un acto que se desarrolló en los patios del mercado, con la presencia de más de 400 locatarios, comerciantes y vecinos.

El funcionario estatal destacó que una de las prioridades del Gobernador Torre Cantú, es que todas las familias cuenten con documentos que amparen y protejan su patrimonio, por lo que en los últimos años se ha intensificado el trabajo de escrituración y regularización de la tierra en el Estado.

Para los comerciantes, la entrega del documento representó la culminación de un sueño que mantuvieron durante varias décadas, aseguró Felicitas, locataria y representante de los beneficiarios.

En el evento estuvo presente el Director General del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montiel Saeb, quien afirmó que se entregaron 408 de 653 escrituras a igual número de propietarios.

Por su parte, el alcalde José Elías Leal aseguró que estos apoyos son el resultado del trabajo en equipo que vienen realizando las autoridades de los tres órdenes de gobierno en Tamaulipas, mismos que permiten a las familias acceder a mejores condiciones de vida.