Entrega Gobierno de Reynosa víveres recolectados en Centro de Acopio

by / Comentarios desactivados en Entrega Gobierno de Reynosa víveres recolectados en Centro de Acopio / 14 View / julio 7, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Julio 07 de 2019

Cerca de 300 familias de las colonias Lázaro Cárdenas, Ampliación L. Cárdenas y El Anhelo recibieron ayuda colectada en Centro de Acopio

Los víveres y productos de limpieza recolectados en el Centro de Acopio, instalado por el Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, fueron entregados a cerca de 300 familias de las colonias Lázaro Cárdenas, su Ampliación y El Anhelo.

Un equipo de funcionarios del Ayuntamiento, entregó la mañana y medio día, de este sábado 6 de julio, despensas, agua embotellada y productos de limpieza a los residentes de sectores afectados por inundación, para resolver parte de las necesidades causadas por las lluvias del pasado día 24.

El esfuerzo del Gobierno que encabeza la Doctora Maki Ortiz Domínguez y la voluntad de cientos de reynosenses se vieron reflejados en el rostro de agradecimiento de los beneficiarios de cada kilogramo de frijol, cada litro de leche, donado por muchos corazones solidarios.

“Este presente es parte de lo que cada uno de los voluntarios donó al Centro de Acopio, es la ayuda a la que convocó nuestra Alcaldesa para que todos unidos apoyáramos a nuestros hermanos reynosenses”, dijo el Director de Desarrollo Social del Municipio, Roberto Rodríguez Vázquez, a los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas.

Fue en la calle González Bocanegra con López Mateos, de la colonia Lázaro Cárdenas donde se reunieron los beneficiarios a las 11:00 horas de este sábado 6 de julio y, en la calle 5 de Febrero con Pino Suárez de la Ampliación Lázaro Cárdenas también se entregaron las despensas a familias de este sector y de la colonia El Anhelo.