Entrega IMJUVE insumosanti Covid a Hospital General

by / Comentarios desactivados en Entrega IMJUVE insumosanti Covid a Hospital General / 0 View / septiembre 13, 2021

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Septiembre 13 de 2021

El material de limpieza, vestimenta quirúrgica y cajas de cubrebocas lo reúne en la colecta ‘Pro-Higiene’ con apoyo de la ciudadanía

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) hizo entrega de material de limpieza, vestimenta quirúrgica y cajas de cubrebocas a personal médico del Hospital General, que reunió en la colecta ‘Pro-Higiene’.

En total fueron 50 trajes quirúrgicos, 3 galones de cloro, 20 botellas de pinol, 2 galones de limpiador multiusos, 5 cajas de cubrebocas, 5 overoles desechables.

La donación la realizó el encargado de despacho del IMJUVE, Misael Frausto Valle; la Coordinadora Operativa, Mariana Martínez; y el encargado del área de salud del instituto, Alejandro Saldaña.

El material fue recibido por el doctor Rogelio Vázquez en representación del director general Alejandro Páez y la encargada del Departamento de Enfermería, la enfermera Rosy Grijalba.

En esta colecta participaron emprendedores, propietarios de negocios y asociaciones civiles de la Ciudad para apoyar a todo el personal médico que labora en el hospital COVID y día con día combaten arduamente contra esta pandemia.