ENTREGA MUNICIPIO JUGUETES EN PONIENTE DE LA CIUDAD

by / Comentarios desactivados en ENTREGA MUNICIPIO JUGUETES EN PONIENTE DE LA CIUDAD / 23 View / abril 28, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En un ambiente festivo para celebrar el Día del Niño en la colonia Alianza, el gobierno municipal regaló este lunes alrededor de mil juguetes, 400 de ellos en instalaciones del Jardín de Niños José María Morelos y Pavón, en el poniente de la ciudad.

En representación del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, el secretario del Ayuntamiento, Ernesto Ferrara Theriot, entregó los presentes y destacó el compromiso que este gobierno tiene con la niñez neolaredense.

“Queremos agradecer a la directora de la institución por permitirnos llegar con estos juguetes, los cuales son por parte de todos los empleados municipales. Estuvimos haciendo una colecta precisamente para llevar a cabo esta distribución de juguetes aquí en la localidad. Reiteramos el compromiso que tiene el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, con la niñez de Nuevo Laredo”, indicó Ferrara Theriot.

El funcionario dio a conocer que este compromiso con los menores es apoyado por los empleados del gobierno municipal, quienes durante varios días se dieron a la tarea de recolectar entre todas las dependencias más de 2 mil obsequios.

Claudia Casas Venegas, quien asistió en compañía de sus hijas, enfatizó que este tipo de eventos dedicados a los pequeños son de gran valor, porque los hacen sentir felices.

“Me parece muy bien, que bueno que hacen esto por los niños. Esta mañana vengo a acompañar a mi hija que cursa el tercer grado. Me parece muy bien, porque los niños se distraen, se divierten y todavía se ganan premios. Quiero decirle al presidente municipal que siga apoyando este tipo de eventos. Estamos muy contentas”, expresó Casas Venegas.

Durante otro evento realizado en el Tamul ubicado en  Jesús Avalos y Habana, en la colonia Américo Villarreal, el gobierno municipal entregó un segundo paquete, de alrededor de 600 juguetes, para los pequeños de ese sector también como parte de este programa festivo.

Los regalos fueron principalmente bicicletas, carritos y muñecas de diferentes tamaños y estilos.

Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma el interés por llevar alegría a los niños y no dejar pasar esta fecha tan importante entre las familias mexicanas.