ENTREGA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS DONATIVO A CRUZ ROJA

by / Comentarios desactivados en ENTREGA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS DONATIVO A CRUZ ROJA / 21 View / abril 12, 2014

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En un esfuerzo solidario a la colecta anual de la Cruz Roja 2014 bajo el lema: “Cuando hay ayuda, hay esperanza. Dona…cada moneda cuenta”, Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas, hizo entrega del donativo recaudado por parte de la Secretaría.

El funcionario estatal aprovechó la oportunidad para comentar y afinar detalles sobre el proyecto ya anunciado de la construcción del Centro de Acopio, Evaluación y Capacitación de la Cruz Roja Delegación Victoria, proyecto que tendrá una inversión superior a los 12 millones 500 mil pesos, y que brindará servicio a diferentes municipios de la región.

Estuvieron presentes, María Josefa Cárdenas de Salinas, Delegada Estatal de la Cruz Roja en Tamaulipas; el grupo de Damas Voluntarias de la SOP, encabezadas por Elena Mier y Terán de Rodríguez; así como los Subsecretarios de la Dependencia, Rubén Gómez Elizondo, Carlos Bolado Laurents y Fernando Cánovas Royo, además de Directores y Jefes de Departamento, quienes se sumaron con su apoyo monetario a la campaña altruista que lleva a cabo la Benemérita Institución, en la entidad.