Entrega Sistema DIF constancias de culminación de cursos

by / Comentarios desactivados en Entrega Sistema DIF constancias de culminación de cursos / 8 View / julio 5, 2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Julio 05 de 2019

Con una exposición de trabajos realizados por los alumnos, este viernes se realizó la clausura de talleres impartidos en los tres Centros para el Desarrollo Integral de la Familia -CEDIF- durante el ciclo 2018-2019.

En la Sala Sergio Peña de la Antigua Aduana, Adriana Herrera Zárate, presidenta del patronato del Sistema DIF Nuevo Laredo, entregó constancias a 188 estudiantes, 29 de ellos concluyeron el curso de Belleza, 18 el de Corte y Confección, 24 el de Manualidades, 31 cocina, 47 Tae Kwon Do y 39 zumba.

 “Felicito a todos los alumnos del CEDIF y les agradezco nos compartan este momento tan especial que es para ustedes”, expresó Herrera Zárate a los graduados, “les deseo mucho éxito en cada uno de los proyectos que se han fijado; también felicito a los maestros, que aportan sus conocimientos en cada uno de los talleres y cursos”.

Después de su mensaje, realizó un recorrido por el bazar instalado con los trabajos aprendidos en clase, como pasteles, cup cakes, mesas de postres y diversos platillos; también joyería como pulseras, collares, llaveros y sandalias con pedrería, vestidos de fiesta, blusas de moda, peinados y uñas, entre otros.

Las alumnas de zumba hicieron una presentación rítmica, y la clase de Tae kwon Do una demostración de formas.

Asistieron al evento el Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán; el Director de Finanzas y Recursos Humanos, Ramiro Ollervides Beltrán; la coordinadora de los CEDIF, June Vaquera Salas; Nelda Lugo García, enlace del Centro Regional de Desarrollo Educativo, y la alumna Evelyn Denisse Carreón Cruz, quien dio un mensaje de agradecimiento a nombre de sus compañeros.

Participaron además la Escolta de la Delegación de Maestros Jubilados y Pensionados, y la Banda de Guerra de la Escuela Primaria Arquímides Caballero, que tuvieron a su cargo los Honores a la Bandera.