ENTREGA SISTEMA DIF UNIFORMES A INTEGRANTES DE CASA CLUB

by / Comentarios desactivados en ENTREGA SISTEMA DIF UNIFORMES A INTEGRANTES DE CASA CLUB / 33 View / mayo 23, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Como parte de las actividades deportivas para fomentar una vida más saludable, 14 adultos mayores recibieron uniformes para las competencias de cachibol.

Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó conjuntos de playera y short para las personas de la Casa Club del Adulto Mayor.

“Me da mucho gusto estar con ellos, les traje uniformes para las personas que hacen deporte, ahorita le entregamos al equipo de cachibol y vamos a seguir apoyándolos en el deporte con balones, redes y más uniformes”, expresó Serna de Canturosas.

A su vez, la presidenta del Patronato del DIF convivió con los adultos mayores al jugar un partido amistoso durante el entrenamiento, donde los abuelitos hicieron muestra de sus excelentes técnicas de juego y buena condición física.

Con 22 años de experiencia jugando cachibol, Luis Ángel Peña Moreno, de  80 años de edad, aún se mantiene en un buen estado físico para practicar esta actividad.

“Estamos muy agradecidos con la señora, espero que sigan así, ya que nosotros necesitamos estimulación, que nos muevan y que no nos dejen solos. Dicen muchos que es muy difícil ser viejo, pero los es más llegar a serlo y mantenerse”, comentó Peña Moreno.

Este tipo de acciones se hacen para fortalecer la salud, y motivar a las personas de la tercera edad que se encuentran en los diferentes centros del Sistema DIF.