Entregan auto a ganadora del segundo sorteo predial

by / Comentarios desactivados en Entregan auto a ganadora del segundo sorteo predial / 2 View / marzo 21, 2020

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Marzo 21 de 2020

El síndico Santiago Sáenz, entrega el March 2020 a Rosa Elia Vázquez, en representación del alcalde Enrique Rivas

El gobierno municipal entregó el segundo coche del gran sorteo ‘Paga a Tiempo Tu Impuesto Predial’, la ganadora Rosa Elia Vázquez recibió de manos del segundo síndico Santiago Sáenz Cárdenas, en representación del presidente municipal Enrique Rivas, las llaves del vehículo March 202.  

“Se nos hace la recomendación de que estemos alerta ante la situación que está viviendo el mundo entero y por eso estamos haciendo una pequeña ceremonia de entrega del premio del segundo sorteo de paga a tiempo el impuesto predial”, dijo el síndico.

El inspector de la Secretaría de Gobernación, José de Jesús Rivas, dio fe de la entrega formal del vehículo.

Sáenz Cárdenas, junto con la segunda síndica Dorina Lozano Coronado, destacó que el objetivo del gobierno municipal es premiar al contribuyente cumplido, y siguiendo las instrucciones del presidente Enrique Rivas realizaron la entrega simbólica.  

La señora Rosa Elia, ganadora de este segundo vehículo que se rifó el 2 de marzo, comentó que siempre realiza a tiempo su pago del impuesto predial y vale la pena cumplir con su responsabilidad ciudadana. 

“Pagamos a tiempo el predial, estoy muy contenta, muy feliz, siempre hacemos puntual nuestro pago. Al venir a pagar se nos dio el boleto para participar. Vale la pena hacer el pago a tiempo y así pueden ser ganadores de un auto”. 

El tercer sorteo de ‘Paga a Tiempo Tu Impuesto Predial’, está programado para abril, y también se rifará un coche.