ENTREGAN EQUIPO DE CÓMPUTO A COOPERATIVAS PESQUERAS

by / Comentarios desactivados en ENTREGAN EQUIPO DE CÓMPUTO A COOPERATIVAS PESQUERAS / 20 View / mayo 28, 2014

Gracias a la gestión de Mario de la Garza Garza ante las instancias y con el fin de activar en cada organismo pesquero, las acciones que comprende la ley hacendaria e impulsar mejoras al sector pesquero del vaso lacustre en San Fernando, se dio entrega de equipo de cómputo equipado, para las cooperativas pesqueras y sociedades de solidaridad social.

Dentro de este programa apoyado por las instancias del comité nacional de sistema producto jaiba, A.C., SAGARPA, CONAPESCA, y Ayuntamiento, se dio entrega de un total de 15 equipos de cómputo e impresoras a los dirigentes de cada uno de los organismos pesqueros.

El presidente municipal, Dr. Mario de la Garza Garza, quien presidio evento de entrega de estos múltiples beneficios, expresó la importancia y respaldo hacia el sector pesquero, el cual gracias a la suma del trabajo de miles de pescadores, la actividad de la pesca en San Fernando, ha detonado en los diferentes ámbitos, derivado a la gran productividad de las diferentes especies que se capturan en el litoral.

Los beneficios destinados fueron, para las siete cooperativas pesqueras: Caudillos, Carbajal, Punta de Piedra, Rivereña Laguna Madre, Francisco J. Mujica, Matamoros, Teodoro González Gavidio, así como las nueve sociedades de solidaridad social entre las que se describen: PREFALEGO, Nuevo Dolores, Isla Carrizal, Movilización Social, Pescadores de la Libertad, Revolución y Progreso, Jesús María y Agua Revuelta.

Sumados las instancias y los dirigentes pesqueros fijaron los compromisos de seguir impulsando la actividad pesquera en San Fernando y con ello activar la visión de progreso para todos los pescadores y sus familias.